ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERPRETACIÒN DE PUNTACIONES BAJAS Y ALTAS POR MEDIO DE DIMENSIONES


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Tareas  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

INFORME  DE LOS RESULTADOS DEL TEST  KOSTICK

Nombre:

Candidato Nº1

Postula:

Técnico de Selección.

Fecha:

11/12/2017

INTERPRETACIÒN DE PUNTACIONES BAJAS Y ALTAS POR MEDIO DE DIMENSIONES

[pic 1]

De acuerdo con los resultados obtenidos en el test se muestra lo siguiente:

Grado de Energía:

  • Necesidad de terminar la tares N (7):

Representa una fuerte ambición de terminar un trabajo y  puede haber tenido dificultad en manejar varias responsabilidades simultáneamente, y en delegar ya que le produce insatisfacción.Tiene tendencia a ser obstinado, se siente comprometido a terminar su tarea y piensa que todos los demás colaboradores deben sentirse de la misma manera.

Liderazgo:

  • Requiere controlar a otros P(1):

Es una persona comprensiva y no lleva ningún control hacia su líder, el no obtiene suficiente recompensa interna en sus esfuerzos de liderazgo, no asume responsabilidades tanto para él  ni para sus  compañeros.

Subordinación:

  • Necesidad de reglas y supervisión W(9):

El candidato se rige  perfectamente a las instrucciones  establecidas y se apega a reglas o políticas sin cambiarlas pero le desagradan,  no es independiente siempre tiene que rendir cuentas a su superior.

Modo de vida:

  • Tipo siempre activo T(8):

 Es un individuo que se desempeña de manera muy rápida pero realiza un trabajo de manera inconcluso no  obteniendo  un resultado favorable en su ocupación, tiene tenciones internas. Se caracteriza principalmente por moverse, hablar  muy de prisa.

  • Tipo Vigoroso V(1):

El candidato tiene una puntuación baja en base a que tiene  gran paciencia para estar en un escritorio o tras una máquina todo el día, el candidato presenta características pasivas en su desempeño laboral presentado un bajo interés por sus tareas mostrando un bajo rendimiento en la tarea asignada.

Adaptación al trabajo

  • Tipo Teórico R(8)

Presenta una puntación alta por que es altamente académico en su desempeño, el puede tender a teorizar más allá del lugar de acción eficiente en el futuro pero puede perderse en pensamientos y palabras. Pero  tiene una gran  capacidad de análisis y planificación.

CONCLUSIÒN:

El candidato  tiene una necesidad de terminar la tarea ya que presenta  un alto nivel de trabajo y exigencia, lo logra sin distracciones se enfoca en lo que está haciendo sin asumir ningún otro compromiso  y luego dejarlo incompleto. Tiene un grado de liderazgo bajo porque es muy tolerante y no asume ningún tipo de responsabilidades, posee  una subordinación alta debido a que mantiene un gran respeto y compromiso con las normas ya que no es independiente , es un individuo siempre activo trabaja muy rápido lo cual le puede ocasionar problemas y no culminar su trabajo de forma correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (126 Kb)   docx (30.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com