ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRO MERCADOTECNIA


Enviado por   •  8 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El presente trabajo se realiza con mucho entusiasmo para presentar un panorama general de la Mercadotecnia. Quiero resaltar que decidí hacerlo en forma manual para imprimirle un toque mas personal a este trabajo.

Sin duda alguna esta área de la mercadotecnia es de gran importancia a través de los tiempos ya que gran parte del éxito comercial de las empresas es debido precisamente a un buen desempeño en el rubro de la buena imagen que mantengan ante la comunidad y los posibles clientes potenciales.

Para cualquier organización contar con el mejor de esta área tan importante es esencial para el éxito de la misma ya que teniendo el control podremos conseguir los objetivos planteados y mejorar día a día.

Las empresas sin importar el tamaño quieren “Competir por medio de la buena imagen” fundamentan su ideología en que para alcanzar el éxito deben ser capaces de administrar correctamente los recursos con que cuentan, siendo el de marketing uno de los mas importantes.

Es decir, todos los conocimientos, habilidades, capacidades y todos los demás atributos de sus empleados del área que nos ocupa deben aprovecharse de la mejor forma posible por parte de quienes dirijan los rumbos de las organizaciones.

Conclusiones

Al realizar este trabajo pude darme cuenta que algunos aspectos básicos acerca de la mercadotecnia permanecen a través de los tiempos, asi mismo se han incorporado los cambios generados por la modificación en el entorno mundial.

Yo estudié esta asignatura hace años y realmente si ha sufrido un buen de cambios en este tiempo asi que hay que actualizarse en las aulas para mantener ventaja competitiva en el ámbito laboral y personal.

Indudablemente quienes tenemos la profesión de Administración debemos actualizarnos en este ámbito ya que a la postre forma parte importante del éxito comercial de cualquier organización ya sea a nivel local, nacional o internacional. Debemos tomar en cuenta los cambios que ha apresurado la globalización de las actividades comerciales en todos los países y mas recientemente la pandemia que estamos sufriendo.

Referencias Bibliográficas

Philip Kotler y Gary Armstrong. (2012). Marketing. México: Pearson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com