ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN PRINCIPAL DEL PROYETO


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  1.259 Palabras (6 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 6

DEDICATORIA:

primeramente, a dios por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, ser el manantial de vida y darme lo necesario para seguir adelante día a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor. 

a mi madre por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. a mi padre por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor y a todos aquellos que ayudaron directa o indirectamente a realizar este proyecto. 

Tabla de contenido

DEDICATORIA:        

Tabla de contenido        

PROYECTO DE INVESTIGACION:        

INTRODUCCIÓN PRINCIPAL DEL PROYETO        

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA        

Historia:        

Visión:        

Misión:        

Problemática actual:        

2. DOCUMENTOS RUP:        

2.1. ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO        

2.2. MODELO DEL NEGOCIO        

2.2.1. Modelo de Casos de Uso del Negocio:        

2.3. CAPTURA DE REQUISITOS        

2.4. MODELO DEL ANALISIS        

2.5. MODELO DEL DISEÑO        

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES        

ANEXOS        

BIBLIOGRAFÍA        

PROYECTO DE INVESTIGACION:

INTRODUCCIÓN PRINCIPAL DEL PROYETO

En los últimos años, se puede apreciar que la ciudad de Lima está siendo tomada en cuenta como un potencial mercado, tanto por inversionistas locales y extranjeros, lo cual de alguna manera u otra está fomentando el equilibrio económico en la población y establecimiento empresarial.

La necesidad creciente de comercializar cada día, mayor cantidad de productos y servicios, requiere de técnicas y elementos que faciliten su desplazamiento hacia los mercados potenciales de clientes y la satisfacción del consumidor.

En este proyecto, se desarrollara una pequeña empresa dedicada al rubro de Ferretería, ésta además ofrecerá servicios dentro del área en que se trabaja. Variedad en productos, buen precio, atención personalidad y servicio agregado, es lo que se pretende alcanzar con el estudio e investigación previa del mercado, esto en definitiva nos ayudara lograr la meta deseada.


Capítulo I

DESCRIPCION DEL SISTEMA


1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

A) Historia:

El 30 de marzo del año 1998 fue creada la Ferretería LE & SE ubicado en el distrito de Magdalena del Mar (Provincia de Lima) Con un pequeño establecimiento de 50 Mt2.


Este negocio fue creado para satisfacer la necesidad del sector. con la ayuda de la familia y dos empleados se puso en marcha el negocio con la venta de ferretería en general, lo que era para en ese entonces el sueño del Sr. Carlos Zavaleta y que gracias a su esfuerzo y dedicación es toda una realidad, convirtiendo la ferretería en un patrimonio familiar.


Con los 14 años de labor, la Ferretería LE & SE. se posiciona como la ferretería preferencial de la zona, por los buenos precios y servicios que ofrecía. Esto le permitió abrir un nuevo establecimiento en el distrito de Lince, el 23 de abril del año 2012. Ya para ese entonces contaba con más experiencia y recursos económico.
Todo esto gracias al apoyo de la familia y a la buena administración y visión en el negocio de ventas de artículos eléctricos, pintura y todo lo que abarca la ferretería en general.
En el 2014 después de dos años la Empresa no solamente es dedicada a la venta al detalle de ferreterías sino que es un suplidor de las demás ferreterías del entorno, ampliando su mercado y convirtiéndose en la pionero del sector ferretero gracias al reconocimiento de los clientes.

B) Visión:        

Buscamos ser reconocidos como una empresa en el rubro ferretero que brinda producto y servicios de calidad, que satisfacen a sus clientes y a la vez genere empleos dignos, creando una marca fuerte siendo reconocidos como comercializadores y distribuidores de alto prestigio y confiabilidad de elementos de ferretería.

C) Misión:

La Ferretería “LE&SE” es una tienda comercial en el campo de materiales eléctricos, gasfitería en general, etc. brindando un servicio completo para cubrir las necesidades de los hogares, generándoles bienestar y desarrollo y además estamos comprometidos con la distribución y comercialización de productos nacionales e importados, orientados a las labores de mantenimiento en la industria, actualización tecnológica, y adquisición de mercancías de excelente calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (237.5 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com