ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRUCCIONES PARA EL MANUAL DEL VENDEDOR


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

INTRUCCIONES PARA EL MANUAL DEL VENDEDOR

Crea 3 estilos como se indica:

1. “Mis Títulos”, basado en Título 1, Fuente: Blackadder ITC a 18 pts, en Negrita, color Azul Oscuro Texto 2 Oscuro 25%, Centrado, sin espaciados y con interlineado sencillo. Aplica sombreado Verde Claro.

2. “Mis Subtítulos”, basado en Título 2, Fuente: Bradley Hand ITC a 14 pts, Negrita, color Anaranjado Énfasis 6 Oscuro 50%, Alineado a la Izquierda, Espaciado Anterior y Posterior 12 pts, Interlineado Sencillo.

3. “Contenido”, basado en Normal, Fuente: Eras Light ITC, 12 pts, Negrita, color Azul, Justificado, sin espaciados y con interlineado de 1.5 líneas.

Aplica los estilos según corresponda.

Hacer clic en el ícono Lista multinivel y elegir el tipo de lista que incluye Capítulos, nuevamente dar clic en Lista Multinivel y seleccionar la opción definir nueva lista multinivel, en el cuadro de diálogo que aparece dar clic en el botón “Más>>”, en la opción “Vincular nivel al estilo” elegir “Mis Subtítulos" y dar clic en aceptar.

Dar clic en la ficha Insertar, en el ícono “Portada” del grupo Insertar, elegir “Sobrepasar”, elimina el campo donde pide agregar subtítulo del documento, en autor escribe tu nombre completo y grupo, en fecha elije la de hoy y en organización escribe IPN – ESCA.

Inserta un encabezado con el nombre de la escuela alineado a la derecha. En la pestaña Diseño que aparece, buscar el botón “Elementos rápidos”, en propiedad del documento elige “título”. En la sección de pié de página pon tu nombre completo empezando por apellidos alineado a la izquierda.

Inserta número de página al final de la página con el formato de círculo. Da clic nuevamente en el botón “numerado de página” y en “Formato del número de página” pon iniciar en cero.

Finalmente crea tu índice automático y sube tu trabajo a la plataforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com