ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIÓN IMA


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACIÓN IMA

1. ¿A qué se dedica IMA?

Ampliar las competencias de los contadores y profesionales de las finanzas, mejorar la gestión de las organizaciones y mejorar la carrera de los contadores y profesionales de las finanzas mediante capacitación.

2. ¿Cuál es la misión de IMA?

La de IMA es proporcionar un foro para la investigación, desarrollo de la práctica, la educación, el intercambio de conocimientos y la promoción de las prácticas éticas de negocios y las mejores altas de contabilidad de gestión de finanzas.

3. ¿Qué opciones brinda IMA para coadyuvar en la educación de sus integrantes?

IMA se dedica a organizaciones e individuos alentadores para adoptar, promover y ejecutar las prácticas comerciales consistentes con los altos estándares éticos.

Línea de Ayuda de Ética

IMA ofrece un servicio de línea de ayuda ética. Los miembros del IMA y otros profesionales pueden contactar línea de ayuda de forma gratuita, orientación confidencial sobre cuestiones éticas.

Después de un examen preliminar del problema para determinar el tipo de materia de ética que se informa, un consejero de la ética responderá a la persona que llama. La confidencialidad se mantiene en todo momento. El consejero no proporcionará una resolución específica, pero se explica cómo el dilema se refiere a las disposiciones de la Declaración de IMA de Ética Práctica Profesional .

Para beneficiarse de este servicio, llame al: (800) 245-1383

Las personas fuera de los EE.UU. y Canadá pueden tener que marcar otro código de acceso gratuito primero antes de marcar a la línea directa de ética. Por favor, siga las siguientes instrucciones:

1. Ir a la AT & T Web .

2. Seleccione su país en el menú desplegable (en el cuadro de AT & T USADirect NÚMEROS DE ACCESO).

3. Marque los números proporcionados antes de marcar el número de la línea ética.

Recursos adicionales Ética

• El Centro de Recursos de Ética (ERC) : Una organización dedicada a la investigación independiente y el progreso de elevadas normas de ética y las prácticas en las instituciones públicas y privadas

• Negocios para la Responsabilidad Social : Ayuda a las empresas miembros a alcanzar el éxito en formas que respeten los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente

• Iniciativa de la Industria de Defensa de Ética y Conducta Empresarial : organización Forerunner influir Directrices de Sentencias de los Estados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com