ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ibliografía: Alcaraz, R. (2011). El emprendedor de éxito. (4a ed.). México: McGraw Hill


Enviado por   •  16 de Julio de 2017  •  Tareas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Jorge Humberto Figueroa

Matrícula: AL02757473

Nombre del curso: Finanzas para nuevos negocios

Nombre del profesor:

Fabiola Torres Aguilar

Módulo:1

Actividad:2

Fecha: 26/01/17

  • Bibliografía: Alcaraz, R. (2011). El emprendedor de éxito. (4a ed.). México: McGraw Hill

Un plan de negocios es esencial en cualquier empresa o negocio, es muy importante al momento de crearlo y sirve mucho para darle seguimiento a los proyectos. A continuación, veremos todas las partes que incluye un plan de negocios y los objetivos de estas.

Los objetivos de marketing, investigación de mercados y consumo aparente caben dentro de la etapa de comercialización de un plan de negocios, ya que este engloba todo lo relacionado al marketing y la publicidad. Consisten en llevar a cabo investigaciones que ayuden a orientarnos en lo que nos vamos a enfocar y vender.

Los objetivos de estudio de mercado, distribución y puntos de venta y promoción de servicios son encontrar primero al cliente, saber a qué mercado nos enfocaremos específicamente, y encontrar la manera de vender el producto y darlo a conocer.

Los objetivos de la fijación de precios y el plan de introducción al mercado son establecer primero un precio justo de acuerdo a las necesidades tanto de la compañía como del cliente, obviamente basándose en los estudios de mercado previamente realizados, luego elaborar un plan para llegar al público al que va dirigido el producto o servicio.

Los objetivos del riesgo y oportunidades de mercado, y sistema y plan de ventas, son tener una idea clara de lo que conlleva una oportunidad de negocio, evaluar las pros y contras, y también tener una estrategia para lograr el objetivo principal de un negocio que es vender.

Como podemos ver, es importante tener en claro todos estos conceptos y sus propósitos para poder elaborar correctamente un plan de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (946.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com