ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Un Negocio


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

I.-IDEA DEL NEGOCIO

En la actualidad el mundo entero y por ende el Ecuador, pasa por diferentes problemas socios económicos, se buscan varios medios para salir adelante y hacer frente a este problema que poco a poco ha afectado a las familias y su entorno.

Pese a esta situación, muchas familias han decidido salir adelante por sus propios medios buscando alternativas socio-económicas que permitan tener otra fuente de vida.

El Rosario es una parroquia rural del cantón El Empalme, por ser parte de Ecuador también está afectada por la situación económica que se vive; Gran parte de sus habitantes se dedican a la producción o al aserradero de madera para destinarla a la venta en los talleres de mueblería cercanos a la localidad, dicha actividad se convierte en un ingreso económico para sus moradores.

Con estos antecedentes hemos decidido mediante nuestros propios recursos crear una mueblería, la misma que se encargaría de la fabricación y venta de muebles de sala, de comedor, butacas, modulares entre otros productos, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

La creación de esta empresa, ayudaría al desarrollo económico, personal, y daría nuevas fuentes de trabajo para personas del sector, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de la parroquia ya que en la misma no existen muchas fuentes de empleo y no existe un negocio local con éstos beneficios.

Dicho negocio estará ubicado en la Parroquia El Rosario en la avenida principal, sector Descanso del Vago, Los muebles en mención serán fabricados con madera de primera calidad, para ser satisfacer las necesidades de los clientes, aún de aquellos de gustos muy exigentes.

La mueblería contará con áreas amplias para la fabricación de las obras y máquinas adecuadas como cortadora, cepilladora, canteadora, pulidora, moldeadora, taladro, pulidora, sierra para dar un excelente acabado a los productos y finalmente destinarlos a la venta.

Además tendrá oficinas cómodas para la atención a los clientes estando ubicado dentro del perímetro urbano de la parroquia con horarios de atención de las 8:00 am a 17:00 pm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com