ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Negocio


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

1. Concepto de negocio

Somos una empresa joven e innovadora que presta el servicio de conductor elegido que por diversas causas no puedan conducir su vehículo, brindando comodidad y facilidad, con personal 100% capacitado.

2. Propuesta de valor

Contamos con trabadores certificados para brindar mayor seguridad, nos encontramos registrados como empresa ante la cámara de comercio.Estamos ubicados estratégicamente para cualquier llamado de nuestros clientes y así poder brindarle un excelente servicio con mayor rapidez. Aprovechando la tecnología con nuestras aplicaciones móviles para mayor facilidad al momento de adquirir nuestros servicios. Con el fin de facilitar el transporte de las personas que salen a divertirse, para que se sientan cómodas sin ningún tipo de riesgo.

3. Modelo de negocio

SERVICIO CONDUCTOR VIP la actividad principal es la de Conductores Elegidos, y actividades secundarias como es el de vehículos particulares, prestamos nuestros servicios a clientes particulares colocando a disposición las diferentes modalidades de transporte de personal que tenemos, cubriendo eventos inmediatos y programados donde están soportados por una logística previa ya definida.

Teniendo en cuenta la labor desarrollamos y consientes de la responsabilidad puesta en nuestras manos, realizamos un estricto proceso de selección de nuestros colaboradores, capacitándolos y sensibilizándolos en la importancia de esta actividad. Contacto de nuestros clientes + Verificación de Datos y asignación de códigos de seguridad + Asignación de conductor + Seguimiento y auditoria + Verificación de servicio al cliente = cliente satisfecho.

Pasos para brindar nuestros servicios

*capacitar constantemente a nuestros trabajadores

*mantener papeles en reglas tanto como de los trabajadores y de los autos

*actualizaciones de nuestras aplicaciones

*mantenimientos de nuestros autos

Pasos para adquirir nuestros servicios

*Descargar nuestra aplicación

*ingresar sus datos

¿Qué pasos sigue su negocio desde la elaboración o consecución de un producto o servicio hasta su entrega final al cliente?

4. Ventajas competitivas

Nuestras ventajas son que estamos ubicados en puntos clave de la ciudad para mayor rapidez al adquirir nuestros servicios, operamos las 24 horas del día, 7 días a la semana, somos la única App encargada de velar por la seguridad del cliente

¿Qué ventajas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com