ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas De Negocios


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL DEL NEGOCIO

El negocio consiste en ofrecer el servicio de SPA. Nuestra idea es

Trabajar con la Medicina natural; es decir Tendremos un grupo de personas totalmente especializadas,afiliadas a nuestra empresa que por el pago de una cuota fija mensual, tendrán el derecho a acceder a los servicios de SPA Cuatro (4) veces al mes. Cuando hablamos de los servicio de SPA, nos Referimosexclusivamente a que ofreceremos tres clases de servicios: un Masaje de relajación, sauna a vapor y seco, duchas calientes y una limpieza facial. La razón por la que elegimos estos tres servicios, esque estos son los que Mayor demanda tienen en el mercado.

Los tres servicios que ofrecemos son principalmente para satisfacer las necesidades de las personas que contribuyan a mejorar su aspectofísico y a ofrecidos, no solo proveen una alternativa para personas que busquen cuidar su cuerpo y reducir los niveles de estrés, sino que también sirve como complemento para personas que sufran algunaenfermedad muscular, y puedan encontrar en los masajes alternativas que complementen sus tratamientos médicos. Llevar una vida más saludable. Así mismo ayudará a reducir los niveles de estrés y aevitar enfermedades causadas por éste. Por otra parte los servicios.

Los horarios disponibles por el SPA para ofrecer los servicios que prestamos

Son:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de acudir una vez a la semana dentro de estos horarios para disfrutar de un solo servicio queellos escojan.

1.1.- Mercado y clientes meta

Nuestros clientes son hombres y mujeres pertenecientes de la ciudad de Juliaca, que sean mayores de edad y que estén interesados en el cuidado de sucuerpo y en la disminución de los niveles de estrés y que además tengan la disponibilidad de tiempo para asistir al spa.

Por medio de encuestas se determinó que nuestra idea de negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com