ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad Social En La Esmpresas


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  584 Visitas

En momentos de inestabilidad económica y escándalos corporativos, cuando muchos directivos

e incluso la opinión pública lamentan la falta de valores en el entorno empresarial Tienen una visión a largo plazo que contrasta con el cortoplacismo de otras compañías, y cuentan con un férreo sistema de valores que guía su estrategia.

La mayoría de empresas nacen, se desarrollan, maduran y mueren en un lapso de tiempo relativamente corto. Pues este tipo de empresas carecen de valores, es necesario que se muestre el debido respeto entre los miembros empresarios que todos funcionen en conjunto forjando los valores sociales para crear un ambiente de buenas y armoniosas relaciones sociales.

Por medio de la paz logramos buenas relaciones sociales. El respeto es la expresión de consideración que se hace a terceros y así mismo. La igualdad es sinónimo de equidad, todos tenemos los mismos derechos. La fraternidad es la acción noble que promueve la unión entre los integrantes de una organización. A través de la solidaridad expresamos el apoyo a una causa. La dignidad es el respeto que debemos tener al comportarnos, La cooperación es la asistencia que ofrecemos de manera desinteresada. Cuando nuestro comportamiento es correcto decimos que existe la honestidad.

A través del tiempo y en diferentes escenarios para garantizar la conveniencia en la sociedad empresarial de manera pacífica los valores sociales se utilizan para la promoción de acuerdos, documentos y el establecimiento de convenios, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com