ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Identificar que producto o servicio se refiere?


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1

¿Identificar que producto o servicio se refiere?

  1. El primer comercial se refiere al uso inseguro del dinero por parte de alguien, proporcionado por un banco comercial de cierta manera, u otro método comercial que nos alienta a depositar dinero en una cuenta segura o de cierta manera para garantizar su seguridad.

  1. El segundo tipo es Thailand Life Insurance, que es una marca asiática. Nos animamos a abrir una cuenta de seguro en caso de que algo le suceda a nuestra salud y a otros miembros de nuestra familia. Este anuncio comercial es muy visual, pero Le aporta mucho pensamiento, especialmente para atraer a más clientes.
  1. 3. El tercero es sobre el anuncio de Gatorade. Utiliza una de las imágenes más famosas, Michael Jordan, para influir en su compra. Este anuncio es motivador y es principalmente para que los atletas promocionen productos de las siguientes maneras La imagen para el cliente es que su deportista favorito bebe esta bebida.
  1. 4. El cuarto anuncio comercial es sobre Rolex. Se refiere a la importancia del tiempo, pero a primera vista es en realidad un anuncio comercial, que no tiene nada que ver con el producto hasta cierto punto, pero se debe considerar su significado.

Pregunta 2

¿Determinar qué necesidades puede satisfacer cada anuncio?

  1. En el primer video, el banco nos brindó seguridad financiera.
  2. En el segundo video, nos brindaron un seguro de vida, tener este seguro es fundamental para confirmar el futuro y la estabilidad económica y emocional de la familia.
  3. En el tercer video, las bebidas energéticas proporcionan energía, hacen que se desempeñen mejor en las actividades físicas y ayudan a prevenir los calambres.
  4. En el cuarto se respeta el valor del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com