ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion Administrativa 1


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Capacidad: Se necesita de un control exacto de las horas que los trabajadores hacen su labor dentro de la empresa. Actualmente se cuenta con un estricto horario al que se le debe respetar. En cuanto al área administrativa se puede ser más flexible porque se debe completar un total de horas a disposición de los trabajadores. Sin exceder en las entradas tardes o salidas totalmente fuera de tiempos.

Control: El control está más que claro. Se debe erradicar las entradas tardes, se cuenta con suministros dentro de la empresa como la luz y la corriente eléctrica para las computadoras, fax y fotocopiadoras que tundra un horario para su utilización. Quedará prohibido realizar alguna labor fuera de la hora establecida en reunión. Este control llevará a cumplir con no salir del presupuesto en cuanto a los gastos corporativos dentro del edificio.

Comunicación: Será la clave del éxito dentro de la organización, por tal razón se ve necesario enviar un comunicado donde se exprese que se hará el cambio. Antes se firmaba una hoja de ingreso, ahora se marcará en el reloj. Esto implica que nadie podrá falsificar o hurtar las firmas, nombres o marcar el nombre de otro trabajador.

Costo: El beneficio será amplio y no significará una inversión considerable, pero si será de mucho beneficio para el control interno y horas de trabajo por cada empleado de la empresa. Con esta inversión se pueden reducir costos en horas extraordinarias y cumplir metas y objetivos en las horas respectivas de trabajo.

Competitividad: Ante la demanda de actualización en nuestro tiempo, la empresa se ve favorecida a implementar este tipo de marcaje al ingreso. Se mejora el servicio y el control del personal será con más exactitud. No será manuscrito, si no será el empleo de esta nueva máquina, (el reloj biométrico).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com