ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia En Los Negocios Y Finanzas Internacionales


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

En los negocios y la finanzas hay muchos factores en que ayuda a un país estar estable y progresar en su desarrollo económico y político, en ellos vemos como la globalización, el neoliberalismo y la competitividad son factores principales que nos enseña ver la situación actual en una perspectiva mas económica que nos ayuda a identificar que procesos lleva el país cuando financieramente esta mal o cuando administrativamente.

En las finanzas vemos como la finanzas corporativas en la economía internacional llevan un flujo de efectivo y como se esta valuando los activos del país. Pero hay un proceso en que las finanzas internacionales puedan operar en un entorno mas global y sistematizado la cual es la administración financiera internacional donde se lleva a cabo las tomas de decisiones la cual son tomadas por por los ejecutivos de empresas multinacionales marcadas mundialmente reconocidas.

Para ello siempre en las finanzas int. Abra un plan de negocios que nos ayuda a que los aspectos monetarios y la economía internacional estén con un nivel alto dicha balanza económica de pagos este estable dependiendo el tipo de cambio económico en una macroeconomía. Para ello su importancia es la necesidad de entender el entorno internacional que se deriva de una creciente globalización que permiten tomar decisiones para entender como los acontecimientos internacionales pueden afectar a su empresa y que medidas ofrece la transformación de la economía internacional, esto ayuda también a que los ejecutivos y los empresarios anticipar los acontecimientos y tomar decisiones en forma proactiva.

Finanzas internacionales / capitulo 1 la globalización y las finanzas internacionales pag 4,5,6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com