ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Internacionales Con Los Negocios


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Las finanzas son los conceptos, instrumentos y métodos que facilitan las transacciones comerciales, financieras y legales en el tiempo de forma directa e indirecta tomando como base el valor del dinero y de manera calculada.

Las finanzas es un conocimiento orientado totalmente a las transacciones comerciales basadas en dinero.

Cuando se dice que las finanzas son conceptos, es porque estas, tienen todo un soporte teórico representado en teorías, prácticas, demostraciones y fundamentación hipotética.

Con las finanzas se pueden establecer políticas, estrategias, tácticas, métodos, procedimientos, planteamiento de situaciones reales o situaciones hipotéticas. Con las bases teóricas de las finanzas se pueden hacer proyecciones, crear escenarios, fijar objetivos, fijar metas y acciones entre otros aspectos que proporcionan este conocimiento.

Viendo las finanzas desde el punto de los negocios internacionales estas nos permiten diseñar supuestos en el mundo de las actividades comerciales, hacer proyectos, negociar hacia el futuro, comprometer transacciones teniendo como garantía bienes físicos o bienes no físicos.

Con las finanzas se han establecido todo la estructura económica del mundo en los diferentes enfoques que se han tratado como son los sistemas capitalistas, sistemas comunistas y en los sistemas socialistas

Es a través de las finanzas que funciona el mercado de capitales y financiero, funciona la compra y ventas de acciones, como cualquier otro tipo de medio o documento financiero.

Es a través de las finanzas que se ha creado todo el soporte para la creación, desarrollo y sostenimiento de los negocios de cualquier índole a través del tiempo. Un proyecto tiene que estar basado a la luz de del sistema de información que proporcionen las finanzas, se puede dar que se garantice el mercado, la tecnología y el personal pero si no se tiene los elementos financieros para valorarlo, entonces, es difícil al menos empezar cualquier proyecto.

Para concluir las finanzas internacionales ayudan a decidir la manera en que los eventos internacionales afectarán a una empresa y cuáles son los pasos que pueden tomarse para explotar los desarrollos positivos, para aislar a la empresa de los eventos dañinos. Entre los eventos que afectan a las empresas, se encuentran la variación en los tipos de cambio, así como en las tasas de interés, en las tasas de inflación y en los valores de los activos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com