ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la mercadotecnia


Enviado por   •  16 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4]

Importancia de la Mercadotecnia

¿Por qué es importante el marketing real? analizando los diferentes puntos de vista de las empresas y el número de ventas y clientes que manejan, esta también se aplica para manejar un mejor avance en su publicidad para generar ventas elevadas como se desea.

El conocer por qué somos consumidores experimentales es muy importante, se habla de las diferentes maneras de ser de los colombianos a la de los mexicanos en el ámbito del marketing real comentaban que se dieron cuenta que por su entorno económico tan diverso estaba existiendo una crisis en los clientes.

Una economía que no tenga los suficientes recursos muestra un gran problema para los clientes y sobre todo para la empresa ya que los ponen en un punto donde reducen sus compras.

Con el gran avance de la tecnología ha sido un gran pro para las empresas, es fundamental que una empresa maneje una buena relación con la tecnología ya que el impacto que generará en los clientes será muy positivo y mostrará mejor y mayores ventas.

El analizar constantemente una empresa es fundamental para saber si nuestra publicidad y nuestro marketing está funcionando como se planea.

El uso de los teléfonos celulares ha sido una gran arma para el marketing ya que ha proporcionado nuevas formas para conocer y seguir la pista de los clientes, y para crear productos y servicios a la medida de las necesidades individuales de ellos.

Buscando que los clientes participen en grupos o individualmente esto para hacer que los mercadólogos (personas que se dedican a generar marketing para las empresas) se puedan relacionar.

En este tiempo el internet tiene millones de usuarios y utilizar el marketing, este medio es parte fundamental ya que la empresa se da a conocer y al usuario le entra curiosidad por saber que tan bueno es o si cumple con los requisitos como los presentan en los anuncios.

En la actualidad existen muchísimas empresas que generan lo mismo y la competencia día con día aumenta, pero ¿cómo logran unas triunfar más que otras? pues simplemente por las estrategias que maneja la empresa y en esto entra el marketing que manejen, la globalización cada día crece más y es importante mantener una empresa con buena planeación.

La palabra responsabilidad social cada vez toma más importancia en las empresas ya que debido al primer problema que es la contaminación ambiental las empresas se comprometen a apoyar para ya no contribuir tanto en este gran problema expresando esto en sus anuncios generando un marketing donde muestre que la empresa se preocupa por el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (148.9 Kb)   docx (32.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com