ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de los punos de Deming


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué es importante la aplicación de los catorce puntos establecidos por Deming en toda empresa u organización?

Porque funciona como guía y atiende dudas fomentando la comunicación para la mejora en la misma, ya que permite un control estadístico de procesos a detectar las causas asignables de cada punto de manera que la única fuente de las variables del proceso sea debido a causas comunes tratando de solucionar las anomalías, en cuanto se conoce la causa se origina un tipo de defecto y por lo tanto se puede solucionar corrigiendo desde el problema que lo está generando.

¿El punto más importante? 

Creo que todos ya que de un punto se genera el otro, es como una pirámide que si uno falla todos fallan, así que creo que es importante tomar la importancia a todos y mantener todos definidos y que estén llevándose  a cabo donde la administración de una organización necesita adherirse en orden para tener éxito

 Menciona un ejemplo de cómo aplicarías estos puntos en tu vida diaria.

En la escuela, así como también en la vida personal, ya que desde el primer punto es crear constancia para el mejoramiento de lo que estoy haciendo, y constancia es algo que debemos aplicar siempre para tener frutos o en dado caso éxito.

Conn argumentos contundentes demostraba los altos costos en que una empresa incurre cuando no tiene un proceso planeado para administrar su calidad, el desperdicio de materiales y productos rechazados. que ayudan a mejorar la gestión y transformación de la eficacia empresarial, con el objetivo de ser competitivo.

Aportando un poco, debemos saber que los 14 puntos son importantes para la construcción de una cultura de administración de la calidad. Sus criterios marcan la pauta a seguir en el nuevo estilo administrativo y buscan erradicar las barreras para que el trabajador pueda sentir orgullo por su trabajo y para que los administradores asuman su responsabilidad respecto a la calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (311.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com