ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industrias Noa S.A


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Industrias Noa S.A.

• ¿Qué opciones estratégicas tiene la empresa?

Dentro de las estrategias genéricas competitivas Industrias Noa podría utilizar:

A. Estrategia de Diferenciación: Industrias Noa agrego aspectos diferenciadores como nuevos diseños en la producción de muebles y además de implementar la “Planta turística industrial” la cual permite al cliente observar todo el proceso productivo y participar en el diseño de muebles.

B. Estrategias de Enfoque: Industrias Noa definió su segmento de mercado el cual son los muebles del hogar empezando en el parque industrial de Villa el Salvador y luego ampliándose en provincias.

Dentro de las estrategias Externas Alternativas:

A. Estrategias de Integración Hacia Atrás: Industrias Noa busco más control sobre sus proveedores siendo un cliente puntual y frecuente en cuanto a pedidos y a su vez mostrando lealtad.

B. Estrategias Intensivas de Penetración en el Mercado: Industrias Noa intensifico su participación en el mercado produciendo más de sus productos y captando más la atención de sus clientes.

Dentro de las estrategias Defensivas:

A. Atrincheramiento/Reducción: Industrias Noa busco defender sus productos creando sus propios diseños y haciendo que el cliente los reconozca sin que la competencia pudiese copiarse.

Dentro de las estrategias Internas:

a) Calidad total o mejoramiento continuo de Procesos: Industrias Noa en su diagrama de flujo muestra todos los procesos que realiza entonces al mejorar cada proceso puede hacer que el producto final sea mejorado también.

b) Tecnología de Información y Comunicaciones: Industrias Noa incorpora nuevas tecnologías de información principalmente software para el manejo de inventarios y el acceso a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com