ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industrias Lácteas Toni S.A.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  1.671 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO

FAFI

TRABAJO DE PUBLICIDAD

TEMA:

BRIEF DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA “LACTEA TONI”

ESTUDIANTE:

ANA CAROLINA TACURI MORAN

CATEDRATICA:

MSC. LUISA SOTO

CURSO:

VII ING. COMERCIAL

PERIODO:

ENERO- JUNIO

INDUSTRIAS LACTEAS TONY

HISTORIA COMERCIAL DEL PRODUCTO

Yogur es el nombre en árabe de una leche fermentada de tipo acido láctico.

Industrias Lácteas Toni S.A. nace en el año 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni de Suiza, la primera planta procesadora de yogurt industrial en el Ecuador, ya que hasta ese entonces el yogurt se lo comercializaba de forma casera en los famosos puestos de yogurt y pan de yuca .Desde 1980 hasta el año 2000 sale al mercado: La primera producción de Toni Yogurt.

En 1981 Nace Gelatoni, la gelatina de origen vegetal, lista para comer y que no requiere refrigeración. Única existente en el mercado ecuatoriano y latinoamericano hasta la presente fecha.1982 Toni Yogurt con trozos de frutas.1986 El Manjar.1987 Queso Crema Toni.1991 Toni Mix (yogurt acompañado de cereal) 1992 Tampico1996 Con la innovación tecnológica el Lactobacillus GG está presente en toda la línea de yogurt Toni.

2001 se relanzó Yogurt TONI Light Como Yogurt TONI Diet2002 avena Toni2003 PRO-fit.

En los últimos años Toni S.A. a lanzado al mercado los siguientes productos: Línea té de Toni, Agua Ovit, Leche Toni, Jugos Jambo, Toni Vivaly3.- Imagen Industriales Lácteas Toni S. A.

Está presente en Ecuador con el Lactobacillus GG dentro de la línea de yogurt Toni, uno de sus principales productos. Debido a las exigencias del consumidor, Toni ha ampliado sus líneas de productos, brindando nutrición y salud en cada nuevo producto elaborado.

Además Toni inauguró nueva planta en Junio del 2003. Considerada como una de las plantas más modernas de Latinoamérica, y servirá para aumentar la producción de yogurt, la cual no era suficiente para satisfacer el mercado. A la vez servirá para incrementar la gama de productos de TONI, caracterizados por su calidad.

La empresa Toni ha venido renovando y mejorando la calidad y presentación de sus productos a lo largo de los años, Es una de las empresas pioneras en desarrollo de alimentos funcionales que, además de favorecer una buena nutrición, contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades.

Sede (lugar)

Guayaquil:

Km 7 ½ vía a Daule Teléfono: (593-4) 2250711Fax: (593-4) 2252871Casilla 0901 - 10156

FILOSOFIA

Mision:

Producir alimentos funcionales de excelente calidad, pensando en la nutrición y salud de las familias, con un gran sentido de responsabilidad social y del medio ambiente fundamentando su crecimiento en el desarrollo sostenible de su gente.

Vision:

Ser empresa líder e innovadora en productos alimenticios con valor agregado para el mercado nacional e internacional, generando una cultura de servicio y calidad.

Valores: Responsabilidad, Calidad, Trabajo en equipo, Lealtad, Compromiso, Innovación.

Tiempo: Corto Plazo Mediano Plazo Largo Plazo.

Objetivos

Aumentar la Satisfacción del Cliente

Cumplir la Planificación de la Producción

Desarrollar y cumplir el Plan de Capacitación

Disminuir los productos no conformes.

CARACTERISTICAS Y PRESENTACION DEL PRODUCTO, USO DEL PRODUCTO

Toni Mix. Yogurt elaborado a partir de leche entera, acompañado de una sobrecopa que contiene hojuelas de cereal azucaradas, fortificadas con 12 vitaminas y minerales.

La situación del producto en el mercado. El Yogurt Toni Mix se le conoce como un bien perecedero por que al momento de ser adquirido se la consume inmediata mente.

Beneficios

Contiene el exclusivo Lactobacillus GG, por lo cual este alimento tiene un alto valor nutritivo y beneficios para la salud.

Sabores

Frutilla, Durazno, Vainilla.

Presentaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com