ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Administracion


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

La importancia de la administración se da por los siguientes hechos:

La administración se da donde quiera que existe un organismo social.

El éxito de un organismo social depende, directa e indirectamente, de una buena administración de los elementos materiales, humanos, con que cuenta.

Para las grandes empresas la administración técnica o científica es esencial, ya que, por su magnitud y complejidad, simplemente no podría actuar si no fuera a base de una administración sumamente técnica.

Para las empresas pequeñas y medianas también, quizás su única posibilidad de competir con otras, es el mejoramiento de su administración, o sea, obtener una mejor coordinación de sus elementos: maquinarias, mercados, calificación de mano de obra, en los que indiscutiblemente, son superadas por sus grandes competidoras.

La elevación de la productividad, preocupación de mayor importancia actualmente en el campo económico, social depende, por lo dicho de la adecuada administración de las empresas.

Monografias.com En especial para los países que están subdesarrollándose, quizás uno de los requisitos substanciales es mejorar la calidad de su administración, porque, para crear la capitalización, desarrollar la calificación de sus empleados y trabajadores, bases esenciales de su desarrollo, es indispensable la técnica de coordinación de todos los elementos, la que viene hacer, por ello como el punto de partida de ese desarrollo.3

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos73/organizacion-administrativa-influencia-servicio-cliente/organizacion-administrativa-influencia-servicio-cliente2.shtml#ixzz2g6HMUjgH

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com