ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Administracion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

INFLUENCIA DE LA ADMINISTRACION

El capítulo III, trata sobre los aspectos de la administración, como actúa la ética en la administración, como ciencia y arte, la problemática actual que vive la administración, y el perfil que debe tener el administrador de empresas en el futuro.

Si bien, el concepto de administración es el proceso de planear, organizar e integrar una actividad o relación de trabajo, por lo que se fundamenta en la utilización de recursos para alcanzar un fin.

Sin embargo, uno de los factores más importantes que debe tener es el desarrollo fundamental de esta actividad como tal, teniendo claro estos conceptos nos ayuda a distinguir y contextualizar la organización como tal en el entorno de trabajo. En la administración no solo se debe preocupar por el bienestar individual si no también colectivo, en la media que la sociedad así lo requiera.

Este factor influye en la manera como se ve reflejado la productividad en la empresa y la motivación que se brinda a su personal, garantizando su salud y bienestar, respetando y sobre todo mostrándoles prioridad en el bienestar colectivo.

Las normas que controlan la empresa influyen también de una manera positiva porque se ve reflejado la manera positiva con que la empresa gestiona y fortalece sus falencias. Una imagen pública atrae clientes y así tiene un posicionamiento excelente en el mercado.

Es mucho del deber del personal adquirir destreza, fluidez y dominio del tema que se trate, siendo honestos, responsables, puntuales, tener una buena distribución de tiempo, entre otros.

Tener buenas relaciones con los clientes es una manera de entender y tener buena productividad consigo mismo y con los demás. El hombre como tal avanzado en el uso de las ciencias, la nueva tecnología ofrece a los clientes buen potencial e investigación en la producción.

Las técnicas que se emplean ayudan mucho a controlar y tener una buena planeación estratégica, por medio del cual se realiza por medio de procedimientos y métodos que buscan que la administración surja como ciencia, técnica y arte como factor principal.

El objeto de estudio de la administración es una forma de organizar y establecer un objeto de estudio satisfaciendo las necesidades de los clientes, de uno mismo y de las actividades que la comunidad requiera.

Las funciones administrativas se ejecutan a través de procesos como la planificación, organización, dirección, coordinación y control, estas funciones se caracterizan por su forma y modalidad con la que se emplean desarrollando métodos para identificar problemáticas, teniendo una buena observación y una buena formulación, tomando unas buenas decisiones al respecto para garantizar una buena toma de decisiones para así aplicar una mayor eficiencia en los resultados.

El hacer bien las cosas garantiza una buena evolución desarrollando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com