ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencias


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  558 Visitas

Influencia de Facebook

¿ Ha notado que algunos de sus amigos de Facebook les gusta ciertos anuncios? Los mercadologos saben lo que les gusta a los usuarios de Facebook y utilizan ese conocimiento para influir en los amigos de los usuarios. Los anuncios de contexto social se basan en datos recopilados según los gustos y los amigos de los usuarios de Facebook. Cuando ud hace clicen un anuncio e indica que le gusta, ud también da permiso a Facebook para compartir lo que “le gusta” con todos sus amigos. A los mercadologos les gusta esta característica porque parece que ud esta respaldando la marca ante sus amigos. Cuanto mas haga clic en el botón “me gusta” en los anuncios, mayor es la posibilidad de que emigren a su muro y formen parte de sus conversaciones en lugar de permanecer en el perímetro de la pagina.

1. ¿Qué factores utilizan los mercadologos que se anuncian en Facebook para influir sobre los consumidores? ¿ ud seria influido por anuncios que viera que les gusto a sus amigos?

R//

2. ¿Cómo se sentirá si Facebook utilizara su nombre en este tipo de anuncios o publicidad y que se integraran en conversaciones con sus amigos?

R//

waearssdffffffg

fgfdggfgfdgdgf

dgfgdgdsdgrer

fhygyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ytttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

ergdfdfhgfdfgg

egfgddfrttghttgqweorilkgvlkv

woglkfkpc,x gjrckjg rgljkdjrjrkoqwreojmf jerkjtrejlwkrek

ojkgjiqewoujctjjm rer rmwtuh ejkkqwj ewoñijr ejrjtiter jwjqpoeneoiuhfjnr ektqe

khtjh rtjhkljmt

ik jtvglujmr

gjikj rjkhjewñjew hjejtkjg wejhhbdfynin weuhwiufer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com