ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infrome Compass Group


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Naturaleza de la compañía

Compass Group nos muestra que es una empresa británica dedicada al sector netamente de servicios a nivel mundial siendo líder en la industria de alimentación y de soporte institucional, manteniendo su liderazgo en Gran Bretaña, Europa Continental, Australia, Estados Unidos, Europa del Este, Asia y Latinoamérica, contando con más de 388.000 empleados directos. Además, cuenta con la certificación Dow Jones Sustainability.

COMPASS GROUP llega a Colombia en 1999 con sus servicios de alimentación y aseo, llegando a cada sector de esta industria con sus diferentes marcas.

El Dow Jones Sustainability certifica que una empresa cumple con varios índices de sostenibilidad en los campos de economía, social y ambiental. Al ser un logro que pocas empresas puedan alcanzar le da a COMPASS un buen nombre, un proceso de mantener las políticas de sostenibilidad y de referencias para inversionistas. (BANCOLOMBIA, 2018, 1 MAYO).

5

Marcas

GRATTO: Ventas retail

MEDIREST: Sector salud

EUREST: Sector industrial y negocios

ESS: Sitios remotos

SCOLAREST: Sector educativo

DON VAPOR: Aseo y mantenimiento

La oficina principal en Colombia se encuentra en la dirección autopista norte #235, para comunicarse se puede llamar al Teléfono: (+57) (1) 5082424 y cuenta con su Página web: http://www.compass-group.com.co/.

Es el lugar donde se llevó a cabo las prácticas profesionales, en el área de impuesto, estando bajo la supervisión del jefe de impuestos de Compass Group a nivel Colombia, para comunicarse al área: Teléfono: 3125849901. “Datos tomados (COMPASS, 2018)”.

Misión y visión

Se realiza el análisis de la misión y la visión de COMPASS basándonos en el libro de administración estratégica teoría y caos de Thompson y strickland 18ª edición. Definiendo la misión como lo que hace la empresa y la visión hacia donde se dirige la empresa llegando a concluir que:

“La suma de la misión, la visión estratégica, los objetivos y la estrategia de una empresa constituye un plan estratégico para enfrentar las condiciones de la industria, superar a los rivales, cumplir con los objetivos y avanzar hacia la visión estratégica. De una compañía cuyo plan estratégico se basa en metas de esfuerzo ambiciosas que requieren un compromiso inalterable de hacer lo que se requiera para alcanzarlos se dice que tiene un propósito estratégico.” (Thompson y strckland, 18ª adición, P.44)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com