ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion De Empresas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Matrícula:

Nombre del curso:

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha:

Bibliografía:

Objetivo:

Procedimiento:

Resultados:

Regresión lineal multiple

a) ¿Qué es? Permite trabajar con una variable a nivel de intervalos o razón. Es posible la relación entre dos o mas variables a través de ecuasiones.

b) ¿Qué es el coeficiente de determinación y el coeficiente de correlacion? Coeficiente de Determinacion: R cuadrado es el estadístico usado para el contexto de un modelo estadístico cuyo principal propósito es predecir futuros resultados o dar una hipótesis

Coeficiente de correlacion: medida de la relación lineal entre dos variables aleatorias cuantitativas

c) ¿Cuáles son las desventajas de la multicolinealidad? Es la función que presenta una fuerte correlacion entre vairables explicitas del modelo. Tiene que ser fuerte dicha correlacion ya que siempre existirá correlacion entre dos variables explicitas en un modelo.

d) ¿Porque es recomendable comparar modelos de regresión?

Para saber si contamos con algún error ya que podemos dejar fuera varios modelos importantes para la predicción de resultados

Serie a tiempo

A) ¿Qué es? Secuencia de datos, donde se observa o valoran medios en determinados momentos y ordenados cronológicamente. Dichos datos pueden estar espaciados o intervalados iguales o desiguales, este análisis se usa en métodos que ayudan a interpretarlas y que permiten extraer información representativa sobre las relaciones subyacentes entre los datos de la serie o de diversas series y permite en distintas medidas y con distinta confianza extrapolar o interpolar los datos y asi predecir el comportamiento de la serie en momentos no observados o en momentos intermedios.

B) ¿Aque se refiere la autocorrelacion? Correlacion cruzada. Dicha función resulta de gran utilidad para encontrar patrones repetitivos dentro de una señal.

C) ¿Cuáles son las principales ventajas de las series de tiempo en los pronósticos? Dicho modeo suma uno por uno los componentes para obtener una respuesta pronosticada.

D) ¿Cuáles son los principales números índice en la economía nacional?

Un ejemplo el PIB es 227,757

E) ¿Cuál es la diferencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com