ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

La ciudad de Las Vegas fue el escenario elegido para que durante esta semana se desarrolle el ConsumerElectronic Show (CES), considerado el evento de tecnología más importante del año. Durante el mismo, las principales compañías del rubro tecnológico aprovechan la oportunidad para mostrar sus nuevos productos y prototipos que podrían tener salida al mercado en los próximos años. A continuación te presentamos las 5 innovaciones tecnológicas del CES 2013 más esperadas por los fanáticos de los gadgets de todo el mundo.

1. Pebble

El llamado “reloj inteligente” de la empresa Kickstarter tiene la capacidad de sincronizarse con unsmartphone Android o iPhone para recibir notificaciones y contenidos a través de aplicaciones, así como controlar algunas funciones del teléfono a distancia.

2. Robot Vacuum

Se trata de una súper aspiradora robot con forma de escarabajo presentada por Samsung que ya se convirtió en uno de los gadgets más esperados en el área de los electrodomésticos. Cuenta conprogramación automática con horas y días de la semana y un sensor para evitar obstáculos mientras limpia.

3. Vuzix

Luego de que Google anunciara el lanzamiento de sus lentes de realidad aumentada, otras marcas se unieron a esta cruzada. Este es el caso de Vuzix que espera sorprender en el CES gracias al modelo M100, un dispositivo que se ubica en la cabeza del usuario y que a través del bluetooth se conecta al smartphone permitiendo acceder a datos almacenados en la nube.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com