ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

La innovación es uno de los temas que más interés está despertando en la literatura sobre las organizaciones. Actualmente, la innovación es considerada como uno de los factores básicos de desarrollo en los países avanzados.Claro en estos tiempos turbulentos, complejos e inestables a los que nos enfrentamos. La innovación tal y como la conocen las empresas es más que aumentar las tecnologías a su organización mas bien, esto va más allá, ayudando a prever las necesidades del mercado, detectando nuevos productos, procesos y servicios de mayor calidad. La innovación hace necesaria la reacción ante los cambios que impone el mercado globalizado.

Además de lo que debemos saber y que se dejará ver en el siguiente trabajo sobre innovación, sobre los tipos de innovación. Aunque no podemos quedarnos con tan solo eso pues lo que más nos interesa es como usarla en una empresa.

Como ingenieros debemos manejar a plenitud esto y poder plasmar ese conocimiento en nuestra organización. Asimismo, debemos tener claro que esto tiene que tener resultados positivos a la productividad de la empresa por lo cual debemos abrir nuestras mentes y dejar que estas nuevas corrientes de pensamiento económico nos influya.

Asimismo, en este trabajo ahondaremos sobre la innovación tecnológica que está inserta en este mundo y todas las implicancias que la tecnología conlleva.

De la misma manera debemos saber el valor que tiene la innovación en la sociedad como esto influye y entendemos como un concepto transversal.

Abordaremos, el tema desde varias aristas, tanto social, conceptual, empresarial hasta la manera como la tecnología también está involucrada con la innovación.

Y por objetivo, se tiene que llegar a poder entender, comprender, todo lo que se quiere demostrar a través del presente trabajo el cual, está creado para la enseñanza y aprendizaje para quien lo lea.

De la misma forma, se quiere instruir sobre la innovación y sus múltiples facetas según el punto de vista que se observe.

Por último, se quiere señalar que este tema es de gran utilidad y que su lectura será grata para quien guste.

Ya dada esta entrada al tema de investigación se agradece de antemano su lectura y que se tenga claro que todos podemos ser innovadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com