ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalar un estudio contable para el asesoramiento de las mypes, en la microempresa “CONSULTORES CORPORATIVOS SRL” en el Distrito de Cerro Colorado, Arequipa - 2019


Enviado por   •  7 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

IDEA DE INVESTIGACIÓN

ESTUDIO CONTABLE

TÍTULO DE INVESTIGACIÓN

Instalar un estudio contable para el asesoramiento de las mypes, en la microempresa “CONSULTORES CORPORATIVOS SRL” en el Distrito de Cerro Colorado, Arequipa - 2019.

SOCIA DEL PROYECTO

Rosmery Cuba Vera


CAPÍTULO I

PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO

Instalar un estudio contable para el asesoramiento de las mypes, en la microempresa “CONSULTORES CORPORATIVOS SRL” en el Distrito de Cerro Colorado, Arequipa - 2019

  1. Descripción del Problema

Estamos en un mundo de mucha competencia, en el área de contabilidad y hay muchos cambios, especialmente en el área de tributación por que imprendicible conocer la norma tributaria, la misma que está determinada en la SUNAT.

Nuestra investigación la contabilidad tiene documentos en los que toda organización registra los activos tangibles, que posee, como instalaciones, equipo, edificios, etc. Sin embargo las organizaciones encargadas de impartir conocimientos deben tomar en cuenta que las condiciones en las que lleva a cabo esta actividad van cambiando conforme pasa el tiempo y los elementos que no pueden cuantificar físicamente.

Del mismo modo al estar cociente de que el conocimiento de las personas poseen es de vital importancia dentro de los activos intangibles de la empresa, este es incierto por el derecho de propiedad intelectual que implica y porque no existe una relación exacta y explicita de lo que sabes cada uno de los miembros de la institución.

En nuestra investigación buscamos contribuir con un poco más de ideas para poder orientar a los personas naturales de deseen formar una pequeña empresa. Y así nosotros mismos podemos emprender empresarialmente, con esta investigación queremos insertarnos en el mercado laboral como pequeños empresarios.

Del mismo modo, al estar consciente de que el conocimiento que las

personas poseen es de vital importancia dentro de los activos intangibles de

la empresa.

  1. ¿Cómo instalar un estudio contable?
  2. ¿Cómo obtener la aprobación de los clientes?

  1. Formulación del Problema

Instalar un estudio contable para el asesoramiento de las mypes, en la microempresa “CONSULTORES CORPORATIVOS SRL” en el Distrito de Cerro Colorado, Arequipa – 2019

  1. Justificación

Nuestra investigación esta orientada al emprendimiento Empresarial del mismo que nos permitirá tener nuestra propia empresa y ser nosotros mismos los fejes, el rubro de la investigación. De esta manera, la comunicación entre los miembros que forman este proyecto, además de un entendimiento pleno del proceso que se lleva acabo en el distrito en que se desempeña, son de vital importancia para el buen funcionamiento de las áreas.

Al lograr lo interior la entidad no tendría pérdidas de valor reales en el momento en que las personas con años o meses de experiencias abandonen sus puestos ya el conocimiento no sería exclusivo de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (363.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com