ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion de Equipo de una Auditoria Administrativa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5]

INTRODUCCIÓN

La tarea de la empresa consiste en examinar sus costos y desempeños en cada una de las actividades que crean valor, y buscar formas de mejorarlas- Philip Kotler.

La auditoría administrativa es la evaluación y el análisis de la estructura organizacional de una empresa o institución a fin de conocer su funcionamiento y determinar las oportunidades para mejorar la calidad y competitividad de sus bienes o servicios.

A través de la auditoría administrativa se puede evaluar si la administración de una empresa cumple con los objetivos propuestos en los planes de organización, dirección y control acordes a sus necesidades.

A continuación, se desarrolla una línea del tiempo de los temas vistos durante las presentes 4 semanas de la asignatura Auditoria Administrativa, con la finalidad de fortalecer los adquiridos durante el curso.


DESARROLLO

Línea del tiempo auditoria administrativa[pic 6][pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

28 Sep[pic 10]

Al 04

[pic 11]

05[pic 12]

Al 11

De Oct.[pic 13]


De Oct.


Una auditoría analizara la estructura organizacional con la finalidad  de identificar los errores cometidos en la organización y enmendarlos a tiempo, para tomar medidas que permitan retomar el rumbo correcto en la empresa.

[pic 14]

[pic 15]

En esta semana se organiza y se integra el equipo de trabajo para la auditoria, se dividen funciones y se establece el plazo.[pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

[pic 19]


12[pic 20]

Al 18

De Oct.[pic 21]

[pic 22]

[pic 23]

 La metodología de auditoria administrativa tiene el propósito de servir como marco de actuación para que las acciones en sus diferentes fases de ejecución se conduzcan en forma programada y sistemática, unifiquen criterios y delimiten la profundidad con que se revisarán y aplicarán las técnicas de análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (326.2 Kb)   docx (645.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com