ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interactivo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

APRENDIZ: LAUREN VANESSA DELGADO ESCORCIA

CODIGO: 466143

INSTRUCTORA: LILIANA SAFADY

TALLER

1. realice un análisis de la importancia del manejo de cada uno de los temas estudiados sobre servicio al cliente que aplique sus comentarios a la ejecución de funciones dentro del contact de esta empresa.

2. enuncie los tipos de compaña que se ejecutan y los protocolos que aplican.

3. desarrolle un análisis positivo, negativo, e interesante de lo estudiado observado o vivido durante la visita.

DESARROLLO

1. Interactivo contact center es un centro de tercerización de servicios o BPO, donde se realizan campañas de ventas y fidelización de clientes donde se necesita en primera instancia un buen servicio al cliente, por lo que se puedo percibir en la visita de este establecimiento se aplica mucho la calidez con el cliente dirigiéndose a él con la mayor amabilidad y respeto, haciéndolo sentir de la mejor manera y no solo eso sino también satisfacerlos con sus rápida resolución de PQR donde se preocupan por la opinión de sus clientes puesto que los ellos son lo más importante que posee una empresa. También cuentan con tres tipos de canales para atender a los clientes que son el chat, vía telefónica y presencial.

2. En interactivo contact center se realizan campañas in bound y out bound como son: campañas de fidelización de clientes, soporte técnico, ventas de planes de televisión, internet para movistar también realizan campañas para Nestlé, pequeñas campañas para Metrotel. El protocolo que ellos utilizan es muy sencillo dependiendo del tipo de llamada siguiendo un guion muy sencillo y sin salirse de los parámetros establecidos y manejan una métrica de 7 minutos como máximo.

3. Positivo: me pareció una empresa organizada que emplea muy bien el manejo del servicio al cliente y sus herramientas de trabajo y no solo velan por la satisfacción de sus clientes sino también de sus empleados con incentivos para ellos.

Interesante: son muy comprometidos con su trabajo, son personas ampliamente capacitadas y con un buen uso de la actividad multitareas.

Negativo: en las instalaciones de esta empresa se percibe un alto nivel de ruido lo cual podría generar descentración y mal ambiente en la llamada y esto lo deberían mejoran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com