ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cd Interactivo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

CD INTERACTIVO

Credibilidad

Este Cd Interactivo se basa en los momentos mas representativos, llevando de pie a cabeza, fragmentos que dan una secuencia lógica a la historia del libro. Mediante un entorno totalmente grafico aumentando el interés.

Flexibilidad

La misión de este material interactivo es hacer mas dinámica la comprensión de esta historia sin igual, ambientando con imágenes, transiciones que elevan la imaginación que el mismo libro puede evocar por si mismo, así como la versatilidad de reproducirse tanto en una Computadora como en un reproductor de DVD.

Dominio por parte del emisor

Se plantean desde los impulsos del viejo, de la Historia del libro de mis Putas Tristes, hasta el desarrollo de las emociones que tiene hacia la joven hasta la conclusión, del desarrollo del amor por parte de la joven.

Dominio por parte del receptor

En este cd interactivo pude avanzar tanto como quiera en la historia por la división de la misma e ilustrar mas el concepto atravez de la navegación del CD interactivo.

Impacto

La finalidad de este multimedio es que las personas que no tienen muy desarrollado el habito de la lectura sea una manera mas fácil de acercarse a la cultura.

Alcance

Se planea llegar a sectores de rangos de edad desde adolecentes hasta adultos mayores de todos los niveles socioeconómicos. Dado que lo interactivo hará que lo tedioso de un libro no sea obstáculo en la comprensión.

Costo Beneficio

La ventaja de este multimedio es que utiliza como base transiciones, imágenes y fragmentos que apoyan la imaginación de usuario, haciendo que sea mas atractivo por el desplazamiento que un libro físico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com