ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intro Funeraria


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Desde tiempos inmemorables los funerales representan una ceremonia que se lleva a cabo para despedir a una persona ya muerta, la cual ha evolucionado o cambiando en el transcurso del tiempo. En esto cambios se encuentran involucrados la época, la cultura, la posición social, creencia religiosa de la sociedad y lo más importante que es el afecto hacia el difunto.

El enterramiento o sepultura se asocia al culto de los antepasados o de creencia de otra vida, estas costumbres y/o rituales del funeral no solo tienen que ver con la preparación y despedida del difunto, sino también con la satisfacción de los familiares del difunto además de la permanencia en recuerdos, en espíritu del fallecido entre la familia y la comunidad

Sin embargo también existen funerales en la cual el difunto o la familia completa no tienen creencias religiosas los funerales laicos o funerales civiles surgen en los últimos años como alternativa a los funerales religiosos.

Los funerales hoy en día tienen en común que son organizados normalmente por la familia del fallecido o por un celebrante profesional que dirige la ceremonia (sacerdote o cura). En este tipo de ceremonias lo importante no son las creencias del celebrante sino las del difunto y su familia. Las ceremonias de funeral civil normalmente consisten en unas palabras de bienvenida a los asistentes, una reflexión sobre la vida y la muerte, unas palabras sobre el difunto, la lectura de un poema o escritura bíblica con el fin de persuadir a la gente sobre valorar sus vidas y una despedida.

Funeraria Buenos Recuerdos fue creada para ayudar a una comunidad en los difíciles momentos que pasan los deudos, es por eso que en el siguiente informe relataremos algunos puntos esenciales que son importantes para la creación de esta empresa y en que nos fundamentamos para que surgiera esta idea como por ejemplo la ubicación, los flujos y los distintos tipos de servicios que tienen que satisfacer a un cliente que cada día está más exquisito al servicio y cada vez con el presupuesto ajustado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com