ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A Las Finanzas


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCA TEPEPAN

PROFESORA.: M.F.C. GRANADOS HUERTA ANA CECILIA

TRADUCCION EN ESPAÑOL.

Otros, como los mercados monetarios y de capital tienen una explicación. Los mercados monetarios se refieren a aquellos mercados que se ocupan de valores a corto plazo que tienen una vida de un año o menos. Valores en estos mercados puede incluir papeles comerciales vendidos por las empresas para financiar sus operaciones diarias, o certificados de depósito con vencimientos inferiores a un año se vende por los bancos. Ejemplos de valores del mercado monetario se presentan con mayor detalle en el Capítulo 7.

Los mercados de capitales son generalmente definidos como aquellos mercados en los valores que tienen una vida de más de un año. Si bien los mercados de capitales son mercados a largo plazo, en lugar de a corto plazo como los mercados de dinero, a menudo es común a romper el mercado de capitales en mercados intermedios (1 a 10 años) y los mercados a largo plazo (más de 10 años).

Los mercados de capitales son valores tales como acciones ordinarias, acciones preferentes, y bonos corporativos y gubernamentales. Los mercados de capitales están totalmente presentado en el capítulo 14.

Ahora que tiene una comprensión muy básica de la composición de los mercados financieros, es necesario comprender cómo estos afectan a los mercados de los directores de empresas.

Asignación de Capital

Una empresa se basa en los mercados financieros para obtener fondos para operaciones de corto plazo y para nuevas plantas y equipos. Una empresa puede acudir a los mercados financieros y aumentar la capital, bien pidiendo prestado dinero a través de una oferta de deuda de los bonos corporativos o pagarés a corto plazo, o mediante la venta de la propiedad de la empresa a través de un tema de común valores. Cuando una empresa utiliza los mercados financieros para conseguir nuevos fondos, denominado oferta pública inicial o IPO, la venta de valores se dice que se hizo en los mercados primarios a través de una nueva emisión. Después de que los valores se venden al público (instituciones e individuos), que se negocian en el mercado secundario entre los inversionistas. Lo está en el mercado secundario de que los precios están cambiando continuamente ya que los inversores compran y vender valores en función de sus expectativas de las perspectivas de una corporación. Es también en el mercado secundario que los gerentes financieros se dan retroalimentación sobre sus empresas "rendimiento”.

¿Cómo funciona el mercado de asignar capital a las miles de empresas que están continuamente en necesidad de dinero? Supongamos que se gradúan de la universidad como una financiación mayor y son contratados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com