ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion a las RRPP


Enviado por   •  5 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

                                    Desarrollo actividad N°1.

     1.-Cuáles son las competencias cognitivas o del saber?

R. Son aquellas que tienen directa relación con el aprendizaje u obtención de conocimientos que le permitan desarrollar su trabajo o función a la que ha sido destinada,  lo cual le permitirá analizar de mejor manera los procesos que requerirá para llevar a cabo su trabajo.

2.- Cuales son las competencias procedimentales o del saber?

R. Son aquellas que están ligadas con el conocimiento  de un área específica, permitiendo que este ayude al desarrollo de de la tarea de forma sistemática, ordenada y precisa, manejando adecuadamente cada paso a seguir y/o norma de los procesos.

3.-Cuales son las competencias actitudinales?

R. Tiene que ver como una persona enfrenta los desafíos, en términos de actitud (positiva o negativa) en cómo responde de forma personal ante las situaciones en las que se ve involucrado o a las tareas encomendadas.

4.- Quien es el funcionario más competente y por qué?

R. Refiriéndose directamente a la competencia Beatriz, la secretaria ya que maneja de los procedimientos y las tareas que debe realizar, los años han entregado una expertiz diferenciadora de los demás, apoyando a que la operación  sea más eficiente, ya que no requiere de que se le mande a realizar las tareas. Io que cabe destacar es que debe trabajar en las relaciones interpersonales para hacer de ella más efectivo esta área, y a su vez cohesionarla con el resto del equipo.

5.- Cual es funcionario menos competente y por qué?

R.-De acuerdo al concepto de competencia debería considerar a Juan Pedro ya que realiza su labor solo por cumplir con la tarea, en términos de actitud no contribuye a que su equipo de trabajo este contento debido a su mirada del conocimiento que tiene (formación) haciendo menospreciar al resto, esto puede deberse a la desmotivación que tiene al saber que por sus estudios podría estar ocupando otro cargo, pero a pesar de esto no innova en los procesos haciendo estancarse en el cargo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com