ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Sobre Muebles De Casa


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Fundado en 2011. Con dos canchas de Fútbol 5 de grama sintética, ubicado en el centro comercial más grande de Amatitlán.Futeca Honduras.

Fundado en 2011, cuenta con 3 canchas de Fútbol 5 y una de Fútbol 7.Traer a Guatemala las primeras gramas sintéticas y poder desarrollar el "Fútbol 5" en una forma total, nos ha dado el apoyo de empresas que estén interesadas en fomentar el deporte. Por lo que se ha implementado el proyecto de franquicias de Futeca teniendo franquicias en las siguientes ubicaciones:

Xela, Fundado en 2005, con cinco canchas de Fútbol 5 de grama sintética.

El Salvador, Fundado en 2006, con cuatro canchas de Fútbol 5 de grama sintética.

Por el buen trabajo desarrollado, actualmente se esta evaluando en Venezuela, Ecuador, Perú y los ángeles, California.

La experiencia que se ha adquirido en el manejo de las instalaciones deportivas y capacidad organizativa, nos ha llevado desde promover campeonatos en las avenidas de Escuintla hasta el reconocimiento de FIFA por ser los organizadores del mejor campeonato en la historia del Futsal, superando a España, Hong Kong y Taipei.

Hoy en día Futeca interesado en el desarrollo de nuestros niños y del Fútbol empieza un nuevo proyecto Futeca Camp Elite que es una academia de alto rendimiento, que promueve el deporte y mejora la vida de los jóvenes deportistas guatemaltecos, brindándoles por medio de su deporte, oportunidades de estudio en las mejores universidades de Estados Unidos. En el programa Futeca Camp Elite contamos con la participación de niños y niñas entre 4 a 20 años, a quienes se les fomenta la importancia de las cinco filosofías de Camp Elite, las cuales son: Rendimiento Académico, Rendimiento Físico, Rendimiento Futbolístico, Servicios Comunitarios y Educación Familiar; para que en el futuro sea más factible la obtención de una beca universitaria. Con estos grupos se realizan periódicamente viajes a campeonatos internacionales, clínicas deportivas y campamentos internacionales en Guatemala para que se fogueen y sean vistos por busca talentos de universidades estadounidenses en las que podrían obtener una beca.

Es para Futeca Camp Elite un orgullo contar hoy con más de 80 jóvenes con becas universitarias en Estados Unidos así como un semillero que promete muchas más exitosas historias. El futuro de Futeca Camp Elite es cada vez más prometedor y esperamos que poco a poco el crecimiento se de y pueda llegar a tocar el corazón de muchos guatemaltecos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com