ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación A Una Empresa


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

“INTRODUCCIÓN”

La empresa toppingue está desarrollada para satisfacer las necesidades de los antojos de los clientes, donde encuentras un lugar divertido y colorido, donde se hace lo posible para que el cliente este siempre satisfecho con su antojo.

MISION

Exceder las expectativas de nuestros clientes dándoles libertad para crear y expresar de una forma innovadora nuestros productos de antojo, en un espacio dinámico y agradable, buscando su satisfacción sin limites y consintiendo todas sus necesidades.

VISION

Nuestra visión es dar la experiencia a nuestros clientes dándoles a elegir ingredientes muy originales con un delicioso sabor, es un acto de creación del mismo cliente queriendo llegar al paladar más exigente.

POLITICAS DE LA EMPRESA

La lealtad y cooperación de nuestros empleados es un factor importante para el crecimiento y éxito de TOPPINGUE, es práctica habitual reconocer los derechos individuales de todos y cada uno de los empleados y tratarlos con cortesía, dignidad y respeto manteniendo una atmosfera de mutua confianza, en la cual los empleados y sus supervisores deberán, sin impedimento alguno, discutir los problemas y hacer arreglos para solucionarlos.

QUIENES SOMOS?

En Toppingüe encontrarás nieves, blenders, bebidas, snacks y café, para niños y grandes, para mujeres y hombres, para quien busca seguir la dieta y para quien busca romperla.

El nombre Toppingüe surge del dicho mexicano que se dice para escoger entre 2 o varias opciones: "de tin marín de doppingüe", la diferencia es que aquí se escogerá entre 2 o varios toppings, de esta manera surge De tín Marín de "Toppingüe".

Es una marca enfocada en ti y para ti, especialmente para que puedas satisfacer todos tus antojos en un solo lugar, combinando más de 40 toppings.

.

FILOSOFIA DE SERVICIO

CALIDAD:

Mantener siempre productos frescos, que en cada mezcla se perciba una sensación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com