ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIÓN Empresa EW


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 3

Empresa EW

PROBLEMÁTICA DE LA SITUACIÓN

La empresa EW se dedica a la fabricación del chocolate la vaquita, este producto lo distribuyen principalmente en la central de abastos, en tiendas dedicadas a la confitería. Sin embargo no se sabe cuál es la razón por la que el producto no se consume en cantidades mayores si está distribuido en tiendas mayorista, quizás podría ser por el acomodado, variedad, competencia o porque no lo conocen.

• PROPOSICIÓN DEL BENEFICIO

Nosotros como investigadores ayudaremos a detectar el problema, dando la necesaria información a la empresaria Ema Cortez Silva, para que una vez así, ella puedan tomar decisiones acertadas que ayuden a elevar las ventas del producto chocolate la vaquita.

• NECESIDADES DE LA INFORMACIÓN

Como primer punto en este proceso tenemos la necesidad de información, en este caso, antes de proceder a realizar otros pasos, se debe obtener información de los clientes o potenciales clientes de la empresa EW a modo de llegar a aquellos puntos realmente importantes para el proyecto, que serán:

 Opinión del producto.

 Porque no comprar el producto.

 Clasificación los detallistas que visitan la Central de Abastos

HIPÓTESIS

La investigación se manejara el proceso exploratorio donde nos basaremos por comentarios de expertos, entrevistas personales, manejando cuestionarios pilotos, al punto de llegar hacer preguntas que nos permita conocer el problema así a un proceso concluyente el cual nos permita cuantitativamente tener información estadísticamente para que la empresaria pueda tomar una excelente decisión para atacar el problema.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓ

GENERALES

• Analizar los tipos de detallistas

• Desarrollar un plan de acción para atacar el mercado

ESPECÍFICOS

• Identificar puntos que se puedan aprovechar para que el producto

• Elevar las ventas

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN

El mercado mayorista donde aremos la investigación será en la Central de Abastos con 257,403 millones de individuo, por lo que tomaremos una muestra de tres tiendas mayoristas, Garis, Victoria y H’S, las cuales se distribuye el producto, y visitan 3016 mil detallistas, con un intermedio de confianza 95%. (Población Finita)

FORMULA

DATOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com