ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Japoneses


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

Al finalizar el trabajo podemos concluir lo siguiente:

La cultura japonesa es un tema muy profundo, la cual no alcanzarían las páginas de un libro para volcar el contenido de su maravillosa evolución culturalmente. Esta cultura se caracteriza en casi todo el mundo no solo por su antigüedad, sino porque ella encierra un gran misterio.

Pluralidad de normas y costumbres

La cultura japonesa está conformada por muchas leyes y costumbres, incluyendo las nuevas, las viejas, las extranjeras y las locales. La política Japonesa de los días de hoy está compuesta por una mezcla de costumbres tradicionales con las que imponen los movimientos del mundo moderno.

Las causas por las cuales la cultura Japonesa está compuesta de tantas normas y costumbres puede ser la curiosidad natural que han tenido sus habitantes por conocer otras culturas y la historia de Japón, donde la isla tuvo muchas influencias de culturas extranjeras pero no perdió la capacidad de ser original y mostrar al mundo una identidad propia.

Aunque varían un poco a través de las regiones del Japón, la cultura japonesa es básicamente la misma a través de toda le extensión del país.

Los japoneses tienen un gran sentido de grupo. La importancia principal se la dan más al grupo de los japoneses que a las personas individuales y sus creencias son las causas de que Japón se caracterice por su homogeneidad. Capacidad para adaptarse y hacer suyos productos de otras culturas.

Una de las grandes capacidades de los japoneses consiste en que saben tomar elementos de culturas extranjeras útiles y darles una forma que es típicamente japonesa. Un ejemplo de ello es la manera como adaptaron muchos de los elementos complicados del lenguaje Chino y los utilizaron más simplificados en sus propios caracteres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com