ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Johnson & Johnson


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo trata sobre la empresa Johnson & Johnson, ésta es una organización que fabrica productos para la salud y para el cuidado personal tanto de niños como de personas adultas, fundada en el año 1886. La idea que originó la formación de esta empresa fue de Robert Wood Johnson, a fin de crear nuevos tipos de apósitos quirúrgicos antisépticos y estériles. La sede de la empresa está situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. La principal característica de esta empresa es que funciona como un híbrido de tipos de organizaciones, Johnson & Johnson no sólo posee una estructura diversificada, sino también posee características de organizaciones innovadoras y misioneras.

El organización escogida es muy importante dado el carácter relevante a nivel mundial que tiene esta empresa, ya que sus productos no sólo se fabrican en Estados Unidos, sino que también se fabrican en otras 51 naciones y se comercializan en aproximadamente 175 países.

El objetivo fundamental de este trabajo es conocer a profundidad la historia y el desarrollo como organización que ha tenido esta empresa a lo largo de los años. En este sentido, este informe está estructurado en un solo capítulo el cual trata de dar una visión concreta sobre la empresa, su historia, productos que fabrica, estrategias, alcance global, etc.

Con este trabajo se pretende dar información confiable y precisa sobre la empresa Johnson & Johnson que pueda servir como material de apoyo para las personas interesada en este maravillosa organización; Johnson &Johnson es la empresa más grande en fabricar productos para la salud, así como también provee servicios relacionados con la salud a sus clientes, farmacéuticos y profesionales del área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com