ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kimica Con La Muerte


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

Química con la muerte? nos da a conocer la historia de Felipe y de Andrés, estudiantes de ingeniería, quienes tenían algo en común en su parte laboral, ambos manejaban un vehículo de transporte, sin embargo, tenían una gran diferencia, dado que, el primero manejaba un carro fúnebre y el segundo el metro de Medellín. Además, Andrés se dedicaba a la venta de productos para el cabello, los cuales desarrollaba en el garaje de su casa y eran difíciles de vender.

Ambos estudiantes se hicieron amigos, los cuales tenían una expectativa en común, que era crear su propia empresa; fue entonces donde Felipe ayudaría a Andrés a vender sus productos en la funeraria donde él trabajaba, teniendo en cuenta que, este desde sus 13 años, empezó a negociar con cualquier cosa que se le ocurriera, por lo que el negocio de los productos que hacia Andrés comenzó a funcionar un poco, dado que, los compañeros del trabajo de Felipe comenzaron a comprarle el gel, tiempo después conformaron una sociedad.

Después de varios intentos por vender los productos que hacia Andrés, y de buscar la manera de mejorarlos cada vez más, para que lograran salir a distribución, algunos comercios les compraron los productos, sin embargo, estos no contaban con una imagen adecuada que les brindara mayor credibilidad a los compradores, por los costos que esto les generaba, ellos desfallecieron en varias ocasiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com