ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Knorr


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ALUMNO: CARLOS MANUEL CRUZ LOPEZ

Diseño Industrial

[pic 2]


[pic 3]

Alumno: Carlos Manuel Cruz López

Diseño Industrial

[pic 4]

Objetivo: Rediseñar la forma en que los sazonadores de Knorr son consumidos por el publico en general, en donde podemos encontrar distintos tipos de sazonadores como lo son arroz, carne, pollo y recetas al horno. También se encuentran los “sabores” que se utilizan para dar un sabor en específico a lo que se está preparando, de estos hay de tamarindo y chile pasilla, mezcla de chiles y cuatro quesos.

La principal razón de buscar nuevas formas de consumir los sazonadores de Knorr es aumentar las ventas del producto, al mismo tiempo de buscar formas de ahorrar dinero, actualmente se vende una presentación de sazonador de caldo de pollo de 1kg, lo cual hace que se pueda vender una mayor cantidad de producto, sin utilizar el empaque convencional que se utiliza (los cubitos), gracias a esto se reducen gastos, aumentando las ganancias.[pic 5]

Este producto en la actualidad no tiene tantas ventas como era planeado, lo cual para mejorar las ventas se propone implementar todos los sabores de sazonadores que dispone la empresa Knorr en la presentación de 1 Kg. En la venta de estos productos para generar mayores ventas, se creará un dispensador para el uso especifico de estos sazonadores los cuales facilitaran el consumo de ellos, generando un mayor interés de las personas que acostumbran a consumir este producto, incluso a atraer nuevos clientes.

Para el aprovechamiento de los sazonadores Knorr en las presentaciones de 1kg. Se pretende crear dispensadores los cuales pueden ser rellenados por los distintos sabores que cuenta la marca Knorr, los cuales tendrán la capacidad de almacenar 1kg, lo que es equivalente a 90 cubitos convencionales de Knorr.

El dispensador Knorr dispondrá de un controlador de flujo, el cual ayudará a usar de manera adecuada el producto, otorgando una onza por cada vez que se desee.

El dispensador creado para el almacenamiento de los sazonadores Knorr estará echo a base de vidrio y aluminio, al estar echo de materiales de calidad aumenta la durabilidad del producto, tanto del dispensador, al igual que el sazonador.

[pic 6]

 El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (121 Kb)   docx (141.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com