ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN AVENIDA RESUMEN


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

LA COMPAÑÍA DE CONSULTORIA

“LA GRAN AVENIDA”

1. Definitivamente Andrea Jung tuvo la capacidad suficiente para saber donde quería llevar el negocio teniendo como norte el cumplimiento de los objetivos trazados. Asimismo constantemente se preocupo en hacer las cosas en forma correcta, además contó con el conocimiento y entendimiento de la influencia del ámbito interno de la Compañia. También podríamos decir que usó toda su creatividad.

2. Los elementos estratégicos, nuevos y diferentes que inicio Andrea Jung, fueron en primer lugar aplico la innovación tecnológica, realizo un análisis de las ventajas comparativas y ventajas competitivas, también aplico el análisis FODA, Fortalezas y Debilidades – Ámbito Interno del Negocio, Oportunidades y Amenazas en el Ámbito Externo

3. Los éxitos estratégicos se basan en primer lugar lograr insertar sus productos en mercados internacionales dándole un valor agregado, consecuentemente ha incrementado su producción por ende sus ventas, satisfaciendo nuevas necesidades de sus clientes.

Los problemas que se pueden percibir es que no se haya definido el desarrollo empresarial a través de un plan estratégico claramente definido, para buscar oportunidades en los Mercados de China y Europa Oriental, han tenido que realizar un previo estudio de mercado.

4. Las acciones adicionales que recomendaría para que emprendiera Andrea Jung a fin de ayudar a la Compañía alcanzar sus objetivos estratégicos y financieros serian:

- Un compromiso significativo del potencial humano sobre la base de una fuerte cultura de valores, difícil de implantar y revertir, pero fundamental realizarlo.

- Desarrollar políticas y estratégicas orientadas a definir y alcanzar las metas y objetivos del negocio.

- En cuanto a la parte financiera cuidar el dinero sobre la base del control presupuestal (presupuesto anual). En el Funcionamiento e Inversiones de la Empresa.

- Se deben analizar los escenarios, la cartera de negocio.

- El negocio debe considerar siempre el pensamiento estratégico.

- Realizar un análisis ambiental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com