ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicentro la gran avenida


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  Informes  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

CASO: “TECNICENTRO LA GRAN AVENIDA “

1. Identifique y caracterice el bien o servicio objeto del proyecto:

Montaje del servicio de lavado de carros:

Descripción: servicio se ofrece para los clientes del negoció y los visitantes de la zona bridando calidad, ahorro de tiempo, ubicación estratégica con los mejores precios. Considerando el método lavado a presión por se el más eficiente y rentable.

Lavado manual teniendo en cuenta el espacio físico.

El lavado manual o también llamado “box de lavado” se compone de un compresor que impulsa el agua y una pistola de lavado con la que se debe lavar el coche y luego se enjuaga. Se estima que el lavado medio por box puede ser de 7 coches/hora por pista. En cada lavado se cuenta aproximadamente con que 2,5 min son para el lavado con agua caliente (descalcificada, con jabón), 1,5 min son para el enjuague con agua de red o pozo (agua sin descalcificar) y 1,5 min para el enjuague final con agua desmineralizada. El caudal de las bombas (tanto de agua caliente, red o pozo y desmineralizada) es de aproximadamente 11 l/min.

Una bomba de pistón es una bomba hidráulica que genera el movimiento en el mismo mediante el movimiento de un pistón. Las bombas de pistones son del tipo bombas volumétricas, y se emplean para el movimiento de fluidos a alta presión o fluidos de elevadas viscosidades o densidades.

Cada movimiento del pistón desaloja, en cada movimiento un mismo volumen de fluido, que equivale al volumen ocupado por el pistón durante la carrera del mismo.

2. precios del negocio:

Enjuague $ 7.000

Enjuague con lavado de chasis $ 15.000

Enjuague con lavado de motor $ 17.000

Enjuague con lavado de motor y chasis $ 22.000

3. el tamaño se define en función del mercado objetivo y potencial por lo tanto establecemos una estructura según el numero de demanda 25 diarios entre las categorías de carros y motos con la participación de 3/5 carros y restante motos.

Localización se encuentra en el misma anatomía de El TECNICENTRO La Gran Avenida en un perímetro de 15 por 20 metros a 40 metros de la entrada principal.

A continuación se presenta el sistema para el manejo del agua.

4. impacto ambiental.

Se asume las políticas de ambiente y responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com