ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TRES ESTRATEGIAS GENÉRICAS (factores internos)


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

AS TRES ESTRATEGIAS GENÉRICAS (factores internos)

Michael Porter (1982) identificó tres estrategias genéricas que podían usarse individualmente o en conjunto, para crear en el largo plazo esa posición defendible que sobrepasara el desempeño de los competidores en una industria. Esas tres estrategias genéricas fueron:

1) El liderazgo general en costos

2) La diferenciación

3) El enfoque

Las estrategias genéricas son tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial; en algunas estructuras industriales significará que todas las empresas pueden obtener elevados rendimientos, en tanto que en otras, el éxito al implantar una de las estrategias genéricas puede ser lo estrictamente necesario para obtener rendimientos aceptables en un sentido absoluto (Porter 1987).

1) Estrategia de liderazgo en costos:

Somos una empresa con conocimiento del sector de la construcción, con un amplio staf de profesionales especializados en el sector, que revisan y realizan minuciosamente los presupuestos de los proyectos.

Con la única característica principal de tener un costo menor a diferencia de otras empresas. Y así liderar y ser la mejor empresa a razón de costos y de ejecución en un menor tiempo y con una gran garantía de proyecto.

2) Estrategia de diferenciación

Somos una empresa con un staf de profesionales arquitecto que desarrollamos los proyectos de forma exclusiva y personalizada para cada cliente.

Ejecutamos los diseños de acuerdo al propietario, de acuerdo a sus gustos, sus sensaciones para así encontrar el confort en el espacio y así se sienta a gusto de su vivienda.

Ejecutamos el proyecto con rapidez y el costo menor.

3) Estrategia de enfoque

Como empresa nuestro enfoque principal en la construcción, es en la realización de proyectos multifamiliares, dando confort a las familias con una vivienda adecuada a sus necesidades y amplias para sus quehaceres diarios.

Enfocándonos en las familias de bajos recursos, dándoles créditos para su fácil acceso a estas propiedades, y así tengan donde vivir.

Nos enfocamos en el sector norte de lima donde las familias necesitan unas viviendas para su estadía y descanso.

“Una empresa siempre debe perseguir agresivamente todas las oportunidades de reducción de costos que no sacrifiquen la diferenciación (Porter 1987).”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com