ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGA A COLOMBIA UN GRAN COMPETIDOR


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

LLEGA A COLOMBIA UN GRAN COMPETIDOR

Starbucks, llega a Colombia, pero no sorprende a tiendas como JUAN VALDEZ, DUNKIN¬’DONUTS Y OMA.

Ya que hace muchos años se esperaba la llegada de hechos al mercado colombiano, esta llegada se volvió un hecho, cuando STARBUCKS, llego a un acuerdo con el grupo NUTRESA Y COLCAFE, aunque esta llegada se veía venir hace muchos años, ya que dicha empresa hizo a COLOMBIA uno de sus proveedores de materia prima.

Esta empresa oficializo su llegada el 26 DE AGOSTO DEL 2013.

el presidente de esta empresas a dicho que el café que se venderá es netamente colombiano, que este esta proporcionado por COLCAFE, el cual hace la producción de café en Medellín y Bogotá.

Muchos especialistas como Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva del programa Toma Café, han dicho que esta empresa decidió expandirse en COLOMBIA, ya que vio un terreno abonado, además ella destaca que en el país hay una fuerte tendencia a tomar café fuera de casa.

Otras empresas como JUAN VALDEZ, han dicho que esta es una oportunidad para expandir el mercado en COLOMBIA, y para que la gente consuma Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva del programa Toma Cafés café, aunque van a tener que competir.

Aunque a muchos cafeteros esta noticia les cayó como un balde de agua fría, el vocero de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Fernando Samper, logro calmar al sector de los caficultores en el paro Nacional, diciéndoles que la llegada de esta empresa va a ser beneficiosa para ellos, aunque la verdad esta cháchara fue solamente para calmarlos mientras pasaba el paro.

Mientras tanto, nuestro queridísimo presidente y sus secuaces, siguen permitiendo la entrada a Colombia de varias empresas extranjeras, mientras que él se dedica a las relaciones internacionales y a hacer lo que “su corazoncito le dice” para ser reelegido durante otro periodo.

Tendremos que esperar a que STARBUCKS, cumpla lo dicho en las ruedas de prensa, durante todo este tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com