ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY FEDERAL DE TURISMO


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Se analizaron 4 páginas de destinos turísticos de España los cuales se destaca el de EUSKADI esta página tiene traducción completa en siete idiomas (Español, Euskara, Ingles , Francés , Alemán, Chino y Ruso), contiene un buscador interno el cual permite localizar rápidamente lo que se busca de este destino en particular, cuenta con una herramienta muy útil la cual permite planear la llegada y estadía del lugar dándote opciones de alojamiento, restaurantes , medios de transporte con las diferentes opciones que cuenta el lugar como lo es el autobús, metro, taxi, coche, transporte público, tranvía, avión, funicular, barco.

La página permite ver el estado del tiempo para mostrar los visitantes, una herramienta muy útil de esta página es que ofrece una suscripción para enviar información acerca de novedades, planes y actividades con las que se cuenta. Ofrece un top-ten en cual muestra las actividades más destacadas en cuanto a arte, música, safari, navegación, destinos, deporte, cine, etc…

La página te muestra sus opciones gastronómicas, sus diferentes destinos, su oferta en cuanto a arte, cultura, ocio, compras, deportes.

Muestra la infraestructura que tiene para eventos tales como congresos, ferias, intérpretes organizadores azafatas y lo necesario para eventos de negocios.

Esta página muestra al 100% todas las cualidades para este destino sin olvidar la buena distribución en cuanto a imágenes como de color tamaño y contenido. Cuenta con videos los cuales explican características del lugar en materia de economía, salud, ubicación, aeropuertos, puertos, turismo, cultura, actividades, gastronomía.

No hay enlaces o iconos de sus patrocinadores lo cual permite enfocar la atención al 100% en el contenido turístico del lugar.

No existe un contador de visitas lo cual no es relevante o no nos muestra nada.

Entre lo que gustaría en esta página es una Web Cam la cual permitiera ver en tiempo real lo lugares más emblemáticos del lugar. El contenido de la página es rápido y visto de desde dispositivos móviles es la misma visualización de la misma lo cual no facilita navegar en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com