ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SECRETOS DEL LENGUAJE VERBAL


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

UNID

MATERIA: DESARROLLO ORGANIZACIONAL

GRADO: 8°

ALUMNO: LUIS ALFREDO GERALDO MORENO

TAREA No.:1

MTRO: EDGAR GARCIA MORALES

LOS SECRETOS DEL LENGUAJE VERBAL

Solo el 7% de la comunicación es verbal y el 93% es de expresión corporal, comunicación no verbal.

Se usa para controlar la percepción de como deseamos que nos vean al expresarnos, el lenguaje corporal ayuda a un negocio a ser rentable.

Los líderes políticos al ser observados deben mostrar fuerza al ser observados, al caminar, al hablar, o al estar frente alguna otra persona con el mismo nivel de presión social, se utilizan gestos marcados.

En oriente el permitir pasar primero es señal de mostrar quien tiene más fuerza o poder al entrar al último. En occidente es una muestra de amabilidad.

En oriente el permitir pasar primero es señal de mostrar quien tiene más fuerza o poder al entrar al último. En occidente es una muestra de amabilidad.

Otra muestra de poder es posicionarse del lado izquierdo para saludar a alguien y la mano quede por encima de la otra persona. Un gesto de tocarse a uno mismo es signo de nerviosismo o querer darse seguridad a uno mismo, al habla o exponer e igual es una seña de incomodidad.

La “normal” se utiliza para descifrar el lenguaje corporal, toman una muestra de los gestos normales de alguna persona y es utilizado en una entrevista o alguna escena.

Existen posturas planeadas o exageradas para encubrir algo, el lenguaje corporal abarca; caminar, hablar, asía donde mirar, como sonreír y existen personas que se les entrena para tener una mejor expresión corporal para dar algún mensaje correctamente.  

Link: https://www.youtube.com/watch?v=sYz3fUu-b8w

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com