ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

La película nos muestra dos vidas completamente distintas, por un lado los lujos y las comodidades de una persona multimillonaria, pero con problemas de cuadriplejia, lo cual le impedía realizar su vida de forma normal y disfrutar de sus bienes materiales; aun así con ganas de seguir adelante. Y la vida de Driss una persona con problemas económicos en su familia y sobre todo personales, pero con muchas ganas de cambiar su vida y hacer que su familia se sintieran orgullosos de él. Es así con diferentes aptitudes y desventajas que cada uno busca un fin común.

Siempre habrá problemas y circunstancias que nos obliguen a pensar que estamos hundidos en nuestras vidas y que difícilmente, saldremos del problema, nos encasillamos en problemas materiales o problemas de orgullo, al no aceptar que vamos en rumbos equivocados, hasta que te encuentras a alguien en tu vida que te demuestra que el problema que tienes es solo un grano de arena en comparación con la piedra que ellos cargan y aun así ven la vida, como un reto y se saben victoriosos ya solo por estar vivos.

Nos demuestra una vez más la vida que siempre existen segundas oportunidades y que aunque nos encontremos postrados en una silla o abandonados por nuestra familia, siempre podemos encontrar la manera de cambiar todo y hacer las cosas de forma diferente, para esperar lo contrario a lo que ya tenemos, es solo parte de la actitud y las ganas de cambiar nuestro entorno.

Ir a página

1

...

12345

...

5

Previo |Prox.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com