ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

En general, se asocia las dietas de adelgazamiento rápido, a dietas desequilibradas y restrictivas. Si bien se considera que son efectivas para adelgazar, también se les achaca el ser poco saludables. ¿Qué hay de cierto en estas teorías?, ¿cuándo se considera que una dieta es de adelgazamiento rápido? Entérate y saca tus propias conclusiones.

En principio, al hablar de dietas de adelgazamiento rápido puede no existir acuerdo de cuán rápido se espera adelgazar. Una dieta que asegure una pérdida de un kilo por semana, es decir 4 o 5 kilos al mes o lo que es lo mismo, aproximadamente 12 kilos en tan sólo 3 meses, es sin duda, una dieta de adelgazamiento rápido.

Existen dietas saludables que pueden ofrecerte estos resultados. En cualquier caso, ten en cuenta que no es lo mismo perder peso que adelgazar. Si bien puedes perder 3 kilos en una semana, en particular al comienzo de la dieta o con un sobrepeso importante, si no cambias tus hábitos, los recuperarás en menos de lo que canta un gallo.

Por otra parte, el auge de las dietas milagro para adelgazar ha generado confusión en relación al tiempo que el organismo necesita para deshacerse de los kilos de más. Tal es así que en contraposición a las dietas de adelgazamiento rápido, efectivas y saludables, han surgido otras dietas rápidas de adelgazamiento, que no son saludables a corto plazo y son ineficaces a mediano plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com