ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

El término “calidad” se refiere a la satisfacción que genera un producto o servicio, que cubra nuestras necesidades, gustos y preferencias.

Hoy en día la calidad la educación en nuestro país resulta muy deficiente, como bien se menciona en el artículo los gobiernos que han estado en el poder solo se han dedicado a cuestionar y señalar la ausencia y faltas en la misma pero ninguno se encarga realmente de atender este factor tan importante para el desarrollo de cualquier país y mucho menos en aplicar alguna solución realmente efectiva.

Esta carencia en la calidad de nuestra educación y el rezago producido por lo mismo, nos ha venido a afectar de tal manera que ya lo vemos como algo “normal” el nivel de educación que tenemos en el país.

Como señala el artículo, la calidad en nuestra educación tiene una calificación de 6.6 en una escala de 0 a 10, el 42 % opina que entre el gobierno, maestros y sindicatos reparten culpa de este mal; nos encontramos en una época de cambios y reformas que pudieran llevarnos por otro camino a un cambio positivo pero todos debemos aportar si queremos una educación de calidad y así construir un país de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com