ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

Como influye la Cultura de Calidad en mi Vida como Profesionista”

En la vida de cualquier profesionista la cultura de calidad esta presente y puede influir mucho para estos individuos. La cultura de calidad son todas aquellas cualidades o características que tiene que ver con los productos o los servicios a los que estamos expuestos a consumir en nuestras vidas y como profesionistas debemos tener en cuenta que la calidad de los productos es muy importante al momento que dichos productos salen a un mercado al cual todos estamos expuestos a poderlos consumir.

La calidad que le demos a los productos es lo que hará que los consumidores se sientan satisfechos con lo que compraron y eso para cualquier empresa es muy importante, la respuesta que los clientes tengan al momento de consumirlos.

La calidad tiene en si varias definiciones la cuales nos ayudan a saber que es en realidad la calidad y como esta compuesta, por ejemplo existe la calidad al consumidor, la calidad de conformancia y la calidad del diseño, esta tres definiciones hacen que entendamos mejor la definición de lo que es la calidad, y también nos sirven para que los productos satisfagan las necesidades de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com