ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunidad de Roduct


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

roducto comunitario

PRODUCTO es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención de satisfacer aquello que necesita o que desea un consumidor

Comunitario

Refiere a todo aquello propio, relacionado o vinculado con una comunidad en particular.

se denominará a todas aquellas actividades y trabajos que una persona, grupo o asociación realicen en función del bien común de una zona geográfica o grupo que por alguna cuestión que se los impide no pueden lograrlo por si mismos.

mi punto de vista Podemos decir que el producto comunitario está destinado a la producción o todas aquellas actividades y trabajos que relacionan a las comunidades en participar, en grupo o asociación a la que realicen en función del bien común y cuyas relaciones de trabajo se basan en la igualdad de derechos y deberes, sin ningún tipo de discriminación ni de posición jerarquía

Productor comunitario: Persona jurídica d01estinada a la producción de programación de audio o audiovisual y que surge del proceso de formación realizado por las estaciones comunitarias y que no esté vinculada en su composición accionaria con ningún medio de comunicación.

Ejemplo

Venezuela: Jóvenes caraqueños se formaron como Productores Audiovisuales Comunitarios

La Radio del Sur

Foto Archivo

El Instituto de la Juventud del Distrito Capital, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC), que inició el taller Producción Audiovisual Comunitaria, dictada por la Escuela de Medios y Producción Audiovisual (EMPA), en la sede del ente gubernamental.

Gracias a la articulación entre Ávila TV y GDC, un total de 40 jóvenes pertenecientes a la Casa de la Juventud y de distintas comunidades, estuvieron formándose como Productores Audiovisuales Comunitarios.

Las clases incluyeron capacitación en materia de contenido, iluminación, producción, edición, guión, locución, filmación, entre otros, aunado a la formación política y trabajo comunitario.

De esta manera el GDC hace de estos jóvenes, profesionales integrales capaces de aprovechar el espacio de los medios de comunicación para fortalecer la Revolución Bolivariana.

En este sentido mañana 21 de junio en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela se graduará la primera promoción de Productores Audiovisuales Comunitarios en horas de la mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com